Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:01 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

10 de noviembre de 2021

Apuñaló a su expareja hasta matarla y se presentó en la comisaría

Un hombre de 41 años asesinó a su expareja y luego se presentó en la comisaría para confesar el femicidio. Ocurrió esta madrugada en el barrio San Roque en Castelli, según informaron hoy fuentes policiales.

Fue este miércoles por la madrugada que el hombre llegó a la guardia de prevención de la comisaría Segunda de Castelli para entregarse ya que minutos antes discutió con su expareja y la apuñaló con un cuchillo hasta matarla.

Los agentes detuvieron al presunto femicida y comisionaron un móvil a la casa de la mujer, Sandra Isabel Fleyta de 34 años, en el barrio San Roque. Al llegar, los agentes hallaron la puerta de la casa abierta y en el piso al cuerpo de la mujer con visibles heridas de arma blanca.

Minutos después, se presentaron enfermeros del hospital Bicentenario, quienes constataron el deceso de Fleyta.

De las pericias se encargó el Gabinete Científico, quienes incautaron un cuchillo, una billetera y un celular, estos últimos elementos propiedad de la víctima.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del nosocomio y el hombre de 41 años, notificado en la causa “Supuesto Femicidio”, de acuerdo con lo dispuesto por la Fiscalía en turno.

COMPARTIR: