Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:31 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

9 de noviembre de 2021

Sáenz Peña: a un mes del asesinato de su hermano, falleció la segunda víctima

Luego de estar más de un mes internado en terapia intensiva, falleció anoche Ángel Flores de 32 años, la segunda víctima de un ataque a tiros que ocurrió la primera semana de octubre en el barrio Solidario de Sáenz Peña.

En esos días un ataque con disparos de arma de fuego dejó a dos hermanos heridos de gravedad: Ramón y Ángel Flores. Ramón recibió un disparo en la zona del cuello y murió en el hospital 4 de Junio días después del hecho y Ángel, con una herida en el abdomen, continúo en estado crítico hasta ayer que falleció en el mismo nosocomio. Cabe recordar que por el hecho fue identificado y detenido Adolfo de la Fuente. En un primer momento, el hombre fue alojada en la comisaría Cuarta de Sáenz Peña pero, tras el pedido de la familia Flores y la presión de una manifestación en la seccional, fue trasladado a otra unidad de San Bernardo. Durante la despedido de Ángel, la Policía dispuso un operativo de seguridad teniendo en cuenta que en durante se velaba a su hermano Ramón en otubre pasado, un grupo de personas intentó incendiar la casa del supuesto agresor. Con la muerte de Ángel, la causa cambió de caratula y el detenido será procesado por “doble homicidio” en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Cristian Arana para saber el móvil de ambos ataques.

COMPARTIR: