Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:07 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

26 de octubre de 2021

Terrible incendio destruyó un conocido comercio en Tres Isletas

Un grave incendio se produjo anoche en un comercio de Tres Isletas, el fuego consumió gran parte de la mercadería del local y produjo graves pérdidas materiales en el edificio.


Fue alrededor de las 21:04 horas que la comisaría de Tres Isletas recibió una alerta sobre un incendio declarado en Casa Gudels, comercio ubicado en Paraguay 17, informaron fuentes policiales.

Tras el llamado, una dotación de Bomberos arribó al lugar en una autobomba y constató que el local de unos 300 metros cuadrados de superficie era consumido por las llamas. En el lugar, ya trabajan personal de Bomberos Voluntarios Tres Isletas, por lo que los agentes de la Policía se sumaron a las tareas de extinción y refrigeración del fuego, con el despliegue de dos líneas de ataque de 25 mm de diámetro.

En tanto, informaron que no se registraron personas lesionadas. No obstante, detallaron que el fuego destruyó mercaderías varias, afectó parcialmente el cielorraso, produjo la exfoliación de paredes, debilitamiento de correas de techo, destrucción de estanterías y varios muebles, además de producir el tiznamiento de paredes y techo.

El lugar está construido en mampostería, techo de chapas de zinc, con correas metálicas, cielorraso de placas de yeso, piso de cerámicos esmaltados, aberturas metálicas e instalación eléctrica de 380 voltios.

El propietario del local, Néstor Gudels, estuvo presente en el lugar durante el trabajo de los bomberos y declaró desconocer las causas del incendio.  Finalmente, pasadas las 01:00 horas, el personal de la División de Bomberos terminó con las tareas y regresó al cuartel.

COMPARTIR: