Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:34 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

3 de octubre de 2021

Una multitud recibió el 85° aniversario de Castelli: hoy siguen los festejos

El intendente de Castelli, Pio Sander, junto a la Vicegobernadora, Analia Rach Quiroga, y la presidenta del Concejo, Soledad Rach, acompañados de Matías Sotelo y Los Continuados junto a más de 20 mil personas cantaron ayer a la medianoche el Feliz Cumpleaños para recibir los 85 años de la ciudad.

Las actividades dieron inicio en la tarde del sábado con una exposición de fotografías históricas de la localidad, paseo de artesanos y actuación de grupos locales. Fue frente al Pulmón Verde y la Represa de Vialidad que a partir de este domingo cuando queden inauguradas las obras pasará a llamarse parque 3 de Octubre, además el escenario fue ubicado de frente a la avenida Alem cuya pavimentación e iluminación será inaugurada también en el marco de los festejos por los 85 años de la ciudad junto a otras obras importantes. Las inauguraciones contarán con la presencia del gobernador, Jorge Capitanich, este domingo desde las 19 para participar luego del acto. También habrá actuación de grupos locales y el gran cierre con Alma Chaqueña.

COMPARTIR: