Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:55 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

10 de septiembre de 2021

Dictaron prisión preventiva al joven que fue denunciado por el supuesto abuso de su hermana de 13 años

El titular de la Fiscalía N°3 de Sáenz Peña Marcelo Soto dictó la prisión preventiva para el joven de Machagai que fue denunciado por supuesto abuso sexual contra su hermana de 13 años, quien además quedó embarazada. También afirman que obligaba a su hermano de 11 a practicarle sexo oral.

El martes el fiscal Marcelo Soto que tiene a su cargo la investigación dictó la prisión preventiva del joven de 23 años quien fue detenido luego que su madre lo denunció por el supuesto abuso de su hija de 13 años. Producto de esos abusos la menor quedó embazada y los médicos debieron interrumpir el embarazo de la niña.
 
Según contó la madre el joven llegaba los fines de semana hasta su domicilio y abusaba sexualmente de sus hermanos.
 
El fiscal Marcelo Soto había ordenado realizar una Cámara Gesel a la menor pero a pesar de ser citada dos veces, la madre y la menor no comparecieron en la sede judicial.
 
Se espera ahora el resultado del ADN de las muestras enviadas el IMCIF y que la mamá pueda llevar a la menor para efectivizar la declaración en Cámara Gesel.

 

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR: