Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:54 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

19.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

4 de septiembre de 2021

Mataron a un hombre durante una pelea

Un hombre de 42 años fue asesinado en la madrugada de este lunes en la localidad de la Leonesa luego de que, por causas que se investigan, fuese atacado por otra persona con un arma blanca. La víctima fue identificada como Sergio Eladio Vázquez y por el hecho, informaron desde de la comisaría local, un hombre de 35 años fue detenido.

El crimen ocurrió en la madrugada de hoy, pasada las 4, momento en que los agentes fueron alertados sobre un desorden en el barrio Margarita. Al llegar al lugar observaron a un hombre en el suelo el cual se encontraba herido. Por ello solicitaron atención médica la cual al llegar manifestó que la víctima presentaba una herida cortante en zona de la ingle por lo que fue trasladado al nosocomio local.

De averiguaciones realizadas se desprendió que momentos antes se habría producido un desorden en el lugar. Los vecinos dieron conocimiento a los uniformados del supuesto autor.

Ante ello, y con los datos aportados, los agentes policiales diagramaron un operativo que poco después permitió lograr lograr la detención de un hombre de 35 años a quien se le incautó un cuchillo tipo carnicero.

Luego, desde el hospital local, informaron que el herido habría fallecido producto a la lesión recibida. Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno el demorado fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”.

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR: