Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 08:10 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

24.8°

Nublado

INTERIOR

29 de agosto de 2021

Vio a la Policía y abandonó cocaína valuado en $500 mil

La Policía de Chaco busca a un joven que ayer abandonó un trozo de cocaína en la calle luego de ver a los agentes que patrullaban la zona.

Ocurrió ayer, pasadas las 12:30 en el barrio Norte de la localidad de San martín y, según informaron fuentes policiales, la sustancia está valuada en más de 500 mil pesos. Los agentes de la comisaría local circulaban por calle Pública del mencionado barrio, cuando observaron a un joven que salió a correr hacia un baldío y dejó un paquete. Los uniformados fueron hasta el lugar y constataron que el paquete contenía una sustancia blanca. Por ello, dieron intervención a la División Drogas Peligrosas, cuyos agentes realizaron la prueba de campo y confirmaron que se trataba de 183.7 gramos de cocaína. Finalmente, secuestraron la droga y los policías locales continúan las recorridas por la ciudad para dar con el joven que descartó la droga.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!