Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:53 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

15.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

29 de agosto de 2021

Vio a la Policía y abandonó cocaína valuado en $500 mil

La Policía de Chaco busca a un joven que ayer abandonó un trozo de cocaína en la calle luego de ver a los agentes que patrullaban la zona.

Ocurrió ayer, pasadas las 12:30 en el barrio Norte de la localidad de San martín y, según informaron fuentes policiales, la sustancia está valuada en más de 500 mil pesos. Los agentes de la comisaría local circulaban por calle Pública del mencionado barrio, cuando observaron a un joven que salió a correr hacia un baldío y dejó un paquete. Los uniformados fueron hasta el lugar y constataron que el paquete contenía una sustancia blanca. Por ello, dieron intervención a la División Drogas Peligrosas, cuyos agentes realizaron la prueba de campo y confirmaron que se trataba de 183.7 gramos de cocaína. Finalmente, secuestraron la droga y los policías locales continúan las recorridas por la ciudad para dar con el joven que descartó la droga.

COMPARTIR: