Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:23 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

25.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CHACO-POLíTICA

3 de agosto de 2021

El Gobernador, Jorge Capitanich inauguró obras en Puerto Tirol

El presidente de la Cámara de Diputados y ex intendente de Puerto Tirol celebró las nuevas obras de pavimentación que se inauguraron en la localidad y adelantó las que se encuentran en carpeta próximas a estrenarse, para lo cual resaltó el valor de las gestiones del actual gobernador Jorge Capitanich. “Sabemos que cada vecina y vecino lo valora”, aseguró.

“La inauguración de siete cuadras de pavimento urbano en Puerto Tirol habla del compromiso de un Estado que siempre acompañó a esta localidad, apoyando con inversión y mejoras de infraestructura”, manifestó Sager, y remarcó que “el actual gobierno provincial encabezado por Jorge Capitanich, desde que inició su gestión en 2007, le brindó una atención especial al desarrollo industrial que ha tenido Puerto Tirol”. 

A su vez, el titular legislativo señaló que “esta obra hoy implica esperanza, con la reactivación de las doce empresas que se cerraron durante el gobierno de Mauricio Macri, y que dejaron a más de 300 trabajadores y trabajadoras en la calle”.  

Por otro lado, adelantó que “estas buenas noticias continuarán las próximas semanas, con la ampliación de la red de cloacas para el Barrio Villa Elena, la ampliación del registro civil y al mismo tiempo un nuevo centro de salud, en el Barrio Aborigen y Evita”. “Son obras muy esperadas por los tiroleros, porque significan bienestar, calidad de vida y, sobre todo, empleo formal para quienes sobrevivieron a los tiempos de desocupación”, cerró. 

 

COMPARTIR: