Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 21:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

12.8°

Despejado

AMBIENTE

15 de julio de 2021

Anuncian el mayor centro de energía verde del mundo en Australia

Australia anunció el proyecto de energías renovables más grande del mundo, el cual cubre un área de la mitad del tamaño de Bélgica y que estará ubicado en la parte Ociddental del país. Se trata del ‘Western Green Energy Hub’ que inclurá hasta 50 gigavatios de energía eólica y solar en más de 15.000 kilómetros cuadrados, según el grupo que planifica el proyecto.

Podría costar hasta 100 mil millones de dólares australianos (75 mil millones de dólares), con la primera producción a partir de principios de la próxima década.
El nuevo proyecto de Australia produciría hasta 3,5 millones de toneladas de hidrógeno verde o 20 millones de toneladas de amoníaco verde por año para exportación y uso doméstico.

El centro se construiría en fases y aprovecharía los altos niveles de energía eólica y solar en Australia Occidental. El proyecto Sun Cable de $ 20 mil millones que está configurado para construir una granja solar de 14 gigavatios, así como una instalación de almacenamiento de energía de 33 gigavatios-hora en el Territorio del Norte de Australia, es actualmente el proyecto renovable planificado más grande del mundo, según datos de BloombergNEF. Se espera que ese proyecto alcance el cierre financiero en octubre de 2023.

//El Tiempo 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!