Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 16:35 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.3°

Despejado

POLICIALES

15 de julio de 2021

Muerte del abuelo y el nieto: Dieron a conocer los resultados del test de alcoholemia al conductor

El informe del test de alcoholemia fue notificado por el director de Prensa de la Policía del Chaco, Alejandro Domínguez

El director de Prensa de la Policía del Chaco, Alejandro Domínguez informó que el conductor de la camioneta Amarok que en la tarde de ayer atropelló y mató a un abuelo y su nieto, y dejó con graves secuelas a otro menor, dio negativo en el test de alcoholemia que se le realizó. Vale recordar que este siniestro ocurrió sobre 25 de Mayo al 3.953, a la altura de la localidad de Fontana, y dejó como saldo fatal a un hombre de 63 años y su nieto de 5, mientras que otro niño de 4 años se encuentra hospitalizado con graves lesiones.

Domínguez mencionó, en diálogo con Radio Provincia, que el conductor del vehículo, un hombre de 56 años, había salido de la estación de servicio cercana al lugar de los hechos por el carril ascendente y que “aparentemente” perdió el control de la camioneta lo que hizo que subiera a la vereda donde se encontraban las víctimas. Al llegar la Policía al lugar este les manifestó que se había descompensado. Detalló además que el hombre fue trasladado al Hospital Perrando ya que habría sufrido un traumatismo facial y que ya fue notificado del supuesto delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.

El agente de la Policía del Chaco precisó también que el rodado fue trasladado a las dependencias de la fuerza en el Parque Caraguatá donde se le realizarán las pericias pertinentes y que el Departamento de Cibercrimen trabajó en el lugar de los hecho para recabar todo el material fílmico de las cámaras de seguridad de la zona.

LEER TAMBIÉN: 

https://fmgualamba.com.ar/nota/4572/tragico-choque-en-fontana-termina-con-un-menor-y-su-abuelo-fallecidos?fbclid=IwAR2mgReQMZQpzsPkfCT2TvaOgp_MCfzgzInYPx3o3q2uCVo6-xyGu65fv9E

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!