Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:29 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

31°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

15 de julio de 2021

Trágico choque en Fontana termina con un menor y su abuelo fallecidos

Una camioneta protagonizó un choque contra tres peatones

Minutos antes de las 20:00 de ayer, una camioneta Volkswagen “Amarok” protagonizó un fuerte choque contra tres peatones en la zona de avenida 25 de Mayo al 3.953 que dejó como saldo fatal a un hombre de 63 años y su nieto de 5, mientras que otro niño de 4 años se encuentra hospitalizado con lesiones. 

Según informaron desde la Policía, el conductor del vehículo era un hombre de 56 años, quien “perdió el control y terminó con la vida de estas personas”. Tras el choque, indicaron que fue detenido en el marco de una causa por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”. 

Respecto a las víctimas, los oficiales precisaron el hombre de 63 y el menor de 4 fueron trasladados al hospital Luis Fleitas, aunque el mayor ingresó “sin signos vitales”, mientras que el niño fue trasladado al hospital Pediátrico de Resistencia donde se encuentra “en estado crítico”. El menor de 5 años habría fallecido en el acto, y señalaron que sus restos fueron trasladados al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses. 

 

COMPARTIR: