Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:10 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CORONAVIRUS

11 de julio de 2021

Cronograma de vacunación contra la COVID para este domingo

El Ministerio de Salud informó cómo será el cronograma de vacunación contra la COVID-19 para este domingo 11 de julio.

De esa manera, en cuanto a primeras dosis de Sputnik V, para personas mayores de 18 años (también se aplicarán vacunas antigripales): Resistencia: Polideportivo Jaime Zapata y Centro de Convenciones Gala; Fontana: Auditorio Tepeyac; Barranqueras: Centro Cultural La Flota; de 8 a 15.30.

Para segundas dosis de AstraZeneca, para quienes cumplieron 8 semanas de aplicación de la primera dosis (también se aplicarán vacunas antigripales): Resistencia: Polideportivo Jaime Zapata y Centro de Convenciones Gala; Fontana: Auditorio Tepeyac; Barranqueras: Centro Cultural La Flota; de 8 a 15.30.

Para segundas dosis de Sinopharm, para quienes cumplieron 21 días de aplicación de la primera dosis (también se aplicarán vacunas antigripales): Resistencia: Polideportivo Jaime Zapata y Centro de Convenciones Gala; Fontana: Auditorio Tepeyac; Barranqueras: Centro Cultural La Flota; de 8 a 15.30.

También, tendrá lugar la posta móvil de vacunación en Resistencia, para aplicación de primera dosis y segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm (también se aplicarán vacunas antigripales) en la Iglesia Cristiana Internacional (avenida Edison 1270) de 9 a 12.30.

Finalmente, también tendrá lugar la posta de vacunación 24 horas en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia para aplicación de primeras dosis y segundas dosis de AstraZenaca y Sinopharm. También hay disponibilidad de vacunas antigripales.

 

COMPARTIR: