Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:58 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERNACIONALES

5 de julio de 2021

El Festival de cinde de Cannes regresa con público y alfombra roja

Ya están en marcha los últimos preparativos para la retrasada 74ª edición del festival de cine de Cannes. Este año cuenta con la presencia del director estadounidense Spike Lee, presidente del jurado de esta edición, que decidirá qué película se lleva la Palma de Oro, el máximo galardón.

Cannes es el primer gran festival de cine que pretende realizar una edición presencial. Los asistentes deberán estar vacunados o someterse a una prueba PCR 48 horas antes. Tras un largo y duro año de pandemia, los hosteleros están impacientes por recibir a los visitantes.

"Los eventos son muy importantes para nosotros, ofrece un atmosfera bastante particular. Por eso nos encanta Cannes. Vienen personas de todas partes del mundo. Lo echábamos de menos, también en términos económicos, no voy vamos a mentir. Estados encantados estamos encantados de volver a ver a los turistas", expresó Mélanie De Prest, dueña del restaurante L'Epicurien.

Este martes arrancará el festival con su tradicional y tan extrañada alfombra roja.

//euronews 

COMPARTIR: