Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:50 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

4 de junio de 2021

Avanzan las obras de pavimento urbano de la avenida San Martín de Barranqueras

El administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela informó que se trabaja intensamente en la obra de pavimento urbano que el organismo vial lleva adelante en la ciudad de Barranqueras. Las empresas Pasko y Accent llevan un avance del 80% y 60% respectivamente, con la supervisión de Anahí Navarro de la Dirección de Vialidad Urbana.

La obra comprende la construcción de calzada de hormigón con cordón integral y desagües pluviales en un tramo de 920 metros de la avenida San Martín que van desde la 9 de Julio hasta Laprida. El paquete estructural está compuesto por una carpeta de 8,34 metros de ancho total con cordón integral incluido y un espesor de 16 cm. El presupuesto oficial es de $ 47.320.084,35 y se concreta con fondos propios.

Es una obra muy importante que brindará mejores condiciones de circulación para los pobladores de la ciudad portuaria, mejorará la calidad de vida de los vecinos y revalorizará sus viviendas. Este proyecto se suma a los demás que están en desarrollo en la localidad gracias al impulso y gestiones del gobernador Jorge Capitanich.

COMPARTIR: