Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 16:58 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

33.7°


29 de junio de 2021

El miércoles comienza el pago a estatales

Primero percibirán haberes los trabajadores pasivos de la administración pública provincial. Y entre el jueves 1 y el viernes 2 de julio, los activos.

El desembolso de los salarios de trabajadores de la administración pública provincial, correspondientes a mayo, comenzará el último día del mes en curso. Así lo recordó el Gobierno del Chaco, dando cuenta del pago de las jubilaciones este miércoles 30 de junio y de los salarios del sector activo el jueves 1 (DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4) y el viernes 2 de julio (DNI finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9).

De esta manera, el Estado chaqueño da continuidad a la política salarial que busca acortar al máximo los plazos de pago, a fin de repercutir positivamente en el poder adquisitivo de las familias.

“Por quinto mes consecutivo, estamos en condiciones de comenzar el pago de jubilaciones y sueldos estatales con anterioridad a la finalización del mes. Esto es certidumbre para las familias. Este es el resultado de un proceso de administración eficiente y responsable de los recursos de todas y todos los chaqueños”, destacó el ministro Santiago Pérez Pons.

A fin de evitar aglomeraciones en cajeros automáticos, atento a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de Covid-19, la cartera recomienda la utilización de la tarjeta de débito Chaco24 para realizar pagos o acudir a canales alternativos de cobro. En tanto para el cobro a través de cajeros automáticos recuerdo el uso obligatorio de tapabocas y la distancia física de dos metros.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!