Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 09:02 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

26.4°

Despejado

5 de julio de 2021

Analizan habilitar postas de vacunación en espacios públicos, supermercados y centros de salud

Tras la reunión de este lunes con el Consejo Provincial de Vacunación y de Desescalada, el gobernador Jorge Capitanich anunció las nuevas estrategias que se analizan para avanzar con el Plan Estratégico de Vacunación en Chaco, lo cual busca ampliar los horarios de atención en las postas y habilitar nuevas en puntos estratégicos.

Una de las propuestas contemplaría incorporar como sede de vacunación a los centros de salud de las localidades del Gran Resistencia (Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas) y Sáenz Peña, lo cual se daría para “aprovechar oportunidades de vacunación en consultas de salud”. 

A su vez, se fijarían postas barriales en todas las localidades para fortalecer la aplicación “casa por casa”, en tanto que en Resistencia en las sedes del Parque de la Democracia y del Centro de Convenciones Gala se establecería un funcionamiento 24 horas. 

Asimismo se podrían fijar postas móviles de vacunación en lugares de “alta concurrencia”, los cuales se analizan fijar de lunes a sábados en la peatonal y la vieja terminal de Resistencia; durante todos los días en grandes supermercados, rotando por diferentes comercios; los fines de semana y feriados en el Parque de la Democracia, en el aeropuerto, plazas e iglesias. También se propone instalar una sede en la estación de ómnibus con días y horarios “según registro de viajes” y exclusividad para chaqueños/as. 

“Junto al Consejo Provincial de Vacunación y de Desescalada hemos decidido ampliar el plan de vacunación para intensificar la colocación de dosis en las personas mayores de 18 años”, anticipó el gobernador sobre las propuestas. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!