Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:13 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

4 de junio de 2021

Incautaron más de seis kilos de marihuana abandonados en un paraje de Taco Pozo

El paraje Santa Cruz, ubicado sobre el camino rural N° 20 de la localidad de Taco Pozo, fue escenario ayer de un gran secuestro de marihuana que fue abandonada por dos personas al descubrir que la policía estaba cerca de ellos.

Según informaron los agentes, se incautaron 20 panes de marihuana por un peso de 6,863 kg que fueron encontrados en un bolso previamente abandonado por dos hombres “al notar la presencia policial”, quienes luego “se perdieron de vista”. 

Secuestran cocaína en Resistencia

En un operativo policial ejecutado entre calle Ushuaia e Isaías de Resistencia, oficiales de la División Microtráfico interceptaron el paso de una moto Zanella ZB 110cc donde se transportaban 23 envoltorios con cocaína, con un peso total de 4 gramos. 

Según informaron, el vehículo era manejado por un joven de 18 años, quien “no supo acreditar la documentación del rodado”, lo que habría desencadenado una revisión del baúl y el hallazgo de la droga. Aseguran que fue notificado por “supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes”. 

Foto: Policía del Chaco


 

COMPARTIR: