Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 13:22 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

POLICIALES/CHACO

4 de junio de 2021

Allanamiento en Resistencia terminó con secuestro de drogas y siete notificados

En una vivienda ubicada por la calle 2 de Febrero de la capital chaqueña se llevó adelante ayer por la tarde un allanamiento producto de una investigación por supuesta venta de drogas, lo que culminó con varias personas involucradas y el secuestro de cocaína, clonazepam y dinero en efectivo.

El hecho informado por la Policía sostiene que el personal de la comisaría cuarta pidió la orden de revisión atendiendo a que tenían información de que allí “se vendía y acopiaba estupefacientes”, mediante lo cual, minutos antes de las 19:00, un grupo de oficiales irrumpió en la vivienda y fueron recibidos por una mujer de 39 años que permitió el ingreso al lugar. 

Según precisaron los agentes, en la casa se encontraron 77 envoltorios con cocaína con un peso de 361 gramos, $2210, ocho pastillas de clonazepam, elementos para fraccionar droga, recortes de polietileno y un celular, todo lo cual habría sido secuestrado. Además, en el lugar se encontraban dos hombres de 48 y 39 años, y cuatro mujeres de 35, 36, 45 y 23 años, quienes habrían sido notificadas por el delito de “supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes” por disposición de la fiscal. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!