Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:30 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

31 de mayo de 2021

Más de 50 detenidos este fin de semana en Sáenz Peña por diferentes causas

El último fin de semana en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña dejó un gran saldo de detenidos por diferentes situaciones delictivas, el secuestro de armas blancas y de fuego, y la incautación de vehículos además de otros elementos denunciados como robados.

Según informaron los agentes, el trabajo de los uniformados dejó un total de 58 detenidos, de los cuales 15 de ellos se habrían dado por “causas judiciales”. A su vez, se secuestraron un total de seis armas blancas entre cuchillos, navajas y ‘chuzas’ en poder de los diferentes arrestados. 

También indicaron que se secuestraron cinco armas de fuego, 26 motos “por falta de documentación”, celulares, electrodomésticos y otros elementos denunciados como sustraídos. 

La secuencia del trabajo se habría enmarcado en distintos “operativos y tareas de prevención” que serían encabezadas por las unidades de la Dirección Zona Interior de la Policía del Chaco. 

COMPARTIR: