Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:31 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

5 de mayo de 2021

El Gobierno Provincial financia el funcionamiento de la Casa Garrahan Chaco

El gobernador Jorge Capitanich y el titular de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe, suscribieron un convenio por el cual el Gobierno del Chaco se compromete a financiar el funcionamiento de la Casa Garrahan Chaco. Este acuerdo, del que formaron parte el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo y el presidnete de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, permitirá poner en funcionamiento dicha institución asistencial.

“Estamos cumpliendo el compromiso asumido con las familias de niñas y niños chaqueños de cuidar su salud y su bienestar”, dijo el mandatario tras firmar el convenio que implica un desembolso, por parte del Estado, de cerca de dos millones de pesos mensuales.

Capitanich dijo que este convenio de cooperación “es un abrazo solidario para muchas familias que necesitan un acompañamiento para una etapa de recuperación que es absolutamente necesaria e imprescindible”.

El gobernador explicó que con estos fondos, la Casa podrá garantizar el cumplimento de sus funciones.

“Trabajamos cada día para que más chaqueños y chaqueñas puedan acceder a un sistema sanitario de calidad”, mencionó el mandatario chaqueño a través de sus redes sociales y agregó que “cuidar la salud de todas y todos es nuestra máxima prioridad”.

COMPARTIR: