Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:13 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

29 de abril de 2021

Este viernes comienza el cronograma de pago de programas provinciales

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informa el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales, que comenzará este viernes con la acreditación de Guardias y el pago a Médicos Residentes, correspondiente al Ministerio de Salud de la Provincia.

El pago continuará el lunes 10 de mayo próximo, con el Programa Expertos, en tanto el martes 11 de mayo será el turno de los Médicos Comunitarios.

El cronograma prevé, además, que el martes 11 de mayo próximo se pague a los beneficiarios del Programa Pel/Procic, correspondientes al Ministerio de Educación.

Asimismo, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó que el martes 11 de mayo se pagará el Programa Más Inclusión (Vulnerables), correspondiente al Ministerio de Desarrollo Social.

Por último, el pago de la Renta Mínima Progresiva se acortará de cinco a tres días. Los beneficiarios de este programa del Ministerio de Desarrollo Social comenzarán a cobrar el miércoles 12 de mayo y finalizarán el viernes 14 de mayo.

El cronograma es el siguiente

El miércoles 12 de mayo cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0, 1 y 2. El jueves 13, será el turno de los DNI terminados en 3, 4 y 5. Y el viernes 14 de mayo será el turno de los documentos finalizados en 6, 7, 8 y 9.

Como es habitual, los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda la necesidad de mantener la distancia social e higienizarse las manos antes y después de operar en el cajero automático, como parte de los protocolos para prevenir el Covid-19.

 

COMPARTIR: