Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:20 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

21 de abril de 2021

Taller de cerámica para niños en el CECUAL

Comienza el 28 de abril

El Centro Cultural Alternativo dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, comunica que se encuentra abierta la inscripción para el taller de cerámica narrativa para niños de 10 a 12 años. La actividad será coordinada por la ceramista, Carmen Coutinho, de la “Bohemia cerámica”. Iniciará el miércoles 28 de abril, y los cupos son limitados. El taller es de carácter libre y gratuito, con materiales incluidos.

Los interesados en participar podrán realizar su inscripción en el centro cultural de lunes a viernes, por la tarde, de 18 a 20.

La propuesta se enmarca en el programa cultural Patrimonio Activo, mediante el cual se busca poner en valor el patrimonio cultural y natural de la provincia, junto con sus centros culturales, museos y elencos estables.

El taller de cerámica narrativa tendrá lugar los miércoles de 17.30 a 19.30. Serán tres encuentros consecutivos, con materiales incluidos. Jugamos, creamos y contamos historias a través del barro, coordinado por la ceramista Carmen Coutinho.

COMPARTIR: