Viernes
19 de Junio de 2026
Se espera un inicio de semana con tiempo agradable, temperaturas que rondarán entre 20°C de mínima y 31°C de máxima.
En la madrugada del sábado un grupo de jóvenes inició una pelea en la planta urbana de Miraflores y, como consecuencia del enfrentamiento, un joven de 27 años fue herido de gravedad en el abdomen.
La provincia del Chaco registró un crecimiento del 3,6% en el empleo registrado en el sector privado formal, según datos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. La cifra corresponde al mes de septiembre, en comparación al mismo período del año pasado.
Se espera una jornada con tiempo agradable, con cielo parcialmente nublado, sol y temperaturas que rondarán entre 17°C de mínima y 32°C de máxima.
La cartera sanitaria renovó el 50% de su dotación y se proyecta una nueva compra para fortalecer la capacidad del servicio destinado a recién nacidos.
El club invita a todos los hinchas que no puedan ir a Santiago del Estero. Las puertas se habilitarán a las 17, por avenida 9 de Julio, y será gratuito.
Se debe a la detección de los primeros casos de la variante Ómicron en Brasil. El alcalde Eduardo Paes dijo que escucharon a la ciencia y no habrá celebración.
Integrantes de unidades productivas se preparan para los Mercados Populares que se realizarán desde este domingo y hasta días antes del inicio de las Fiestas de Fin de Año, donde ofrecerán producción provincial de calidad a precios accesibles.
Villa Río Negro fue escenario de una nueva jornada del programa municipal “El Municipio en tu Barrio”, iniciativa que lleva adelante el Intendente en toda la ciudad y abarca una serie de actividades que benefician a la comunidad.
A raíz de la intensificación de controles vehiculares llevados adelante por inspectores de tránsito dependientes del Municipio de Resistencia, este viernes al menos dos autos fueron derivados al corralón municipal por falta de documentación.