Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:41 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

26°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

5 de diciembre de 2021

Miraflores: apuñalaron a un joven en medio de una pelea callejera

En la madrugada del sábado un grupo de jóvenes inició una pelea en la planta urbana de Miraflores y, como consecuencia del enfrentamiento, un joven de 27 años fue herido de gravedad en el abdomen.

Con los datos obtenidos de las declaraciones de testigos presenciales y otros testimonios, la policía pudo determinar quiénes serían los autores de la agresión por lo que detuvieron a dos sospechosos de 36 y 50 años. Luego de eso y por orden de la Fiscalía en turno, se llevaron a cabo allanamientos en dos domicilios, donde se secuestraron varios elementos que podrían estar vinculados con el hecho que se investiga. Conforme lo dispuso la Fiscalía, ambas personas fueron trasladadas la comisaría de Castelli y quedaron alojados allí. El joven de 27 años fue traslado al hospital local, presentaba una herida de arma blanca en la parte abdominal. Tras las primeras atenciones y debido a la gravedad de la herida, el paciente fue derivado al hospital Bicentenario de Castelli. En tanto, por el momento, el estado del paciente es reservado.

COMPARTIR: