Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:00 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

4 de diciembre de 2021

For Ever pone una pantalla gigante para ver la final

El club invita a todos los hinchas que no puedan ir a Santiago del Estero. Las puertas se habilitarán a las 17, por avenida 9 de Julio, y será gratuito.

En medio de las grandes expectativas por la posibilidad de lograr el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional, Chaco For Ever colocará este domingo una pantalla gigante en la sede del club para que los hinchas puedan presenciar el partido ante Gimnasia y Tiro, por la final del reducido del Torneo Federal A de fútbol.

El partido se jugará este domingo, desde las 18, en la cancha de Mitre de Santiago del Estero, con el arbitraje del cordobés Gastón Monsón Brizuela.

Teniendo en cuenta que las 4.000 entradas que tenía disponibles el Negro para la final ya fueron vendidas en su totalidad, y que muchos hinchas no tendrán la posibilidad de viajar a tierras santiagueñas a ver el partido, el club invita a mirar "en familia" el encuentro.

La pantalla estará en el playón deportivo 1. Las puertas se abrirán a las 17. El ingreso será por avenida 9 de Julio, y el evento será gratuito.

 

COMPARTIR: