Viernes 14 de Agosto de 2026

Launch Modal

Trabajador gastronómico se llevó casi $2 millones de la Poceada

Un trabajador del sector gastronómico, oriundo de Puerto Vilelas, se llevó un premio cercano a los 2 millones de pesos, al acertar cinco números en la edición de la Quiniela Poceada Chaqueña de anoche. El hombre había efectuado su jugada en la Subagencia 582-01 de Ernesto Vallejos, ubicada sobre la calle Juan Manuel de Rosas al 1302 de Puerto Vilelas.

Campaña provincial de vacunación: el cronograma del jueves 10

La provincia del Chaco superó hoy las 420 mil dosis aplicadas (420.426 exactamente) de vacunas contra la COVID-19. En este contexto, la campaña provincial de vacunación continuará este jueves 10 en distintos lugares del Chaco. El Ministerio de Salud Pública dio a conocer el cronograma de vacunación contra coronavirus previsto para mañana.

Mientras Boca sigue en la búsqueda de delanteros, desde Francia llega una oferta por Pavón

En la espera de las posibles llegadas de los delanteros Norberto Briasco y Nicolás Orsini, la Secretaría de Fútbol de Boca recibió hoy una oferta del Olympique de Marsella para comprar el 50 por ciento del pase de Cristian Pavón. La idea de la dirigencia "xeneize" es incorporar a tres delanteros, por lo menos dos que jueguen en la posición de "9", ya que en este momento solo tiene en esa posición al juvenil Luis Vázquez.