Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 13:42 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

CORRIENTES

9 de junio de 2021

Allanamientos en Corrientes: Prefectura detuvo a cuatro hombres

Están implicados en una causa por contrabando. Se secuestraron cigarrillos, siete vehículos y una embarcación cuyo valor asciende a casi ocho millones de pesos.

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina detuvo a cuatro hombres y secuestró cigarrillos, vehículos y una embarcación valuados en casi ocho millones de pesos, en un operativo realizado en la ciudad de Corrientes siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación. El procedimiento se originó tras tareas de investigación que comenzaron el año pasado a raíz de diferentes procedimientos realizados por la Autoridad Marítima argentina, que permitieron decomisar más de 50 mil paquetes de cigarrillos.

Con los datos obtenidos, y siguiendo la causa judicial, el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de Corrientes ordenó cinco allanamientos en distintos domicilios de la ciudad y la detención de cuatro implicados. Como resultado de las requisas, se detuvo a los cuatro investigados y se incautaron cinco autos, dos motos, una lancha y 2.250 atados de cigarrillos, cuyo valor total asciende a casi ocho millones. Además, se secuestraron celulares, dinero en efectivo y documentación vinculada a la causa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!