Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:00 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

10 de junio de 2021

Detienen a una mujer que transportaba paco

En la tarde del miércoles personal de la División Droga Interior Villa Ángela secuestró pasta base, conocida como “Paco”, un celular y boletos de ómnibus. Hay una persona detenida.

Alrededor de las 17.10 los efectivos realizaban prevención por diferentes puntos de la localidad cuando en la parada de ómnibus de larga distancia observaron a una mujer con intenciones de viajar en un taxi pero el chofer no la acepto como pasajera.

Esto llamo la atención de los agente e iniciaron un seguimiento a la mujer que viajo en otro taxi y fue a varios puntos de la ciudad. Luego, en la intersección de las calles Alvear y Urquiza desciende de automóvil y es demorada por el personal de droga.

Según informó la policía, la joven de 22 años mencionó que tenía escondida la droga en sus genitales. De esta manera, fue llevada al medico para que verifiquen y puedan extraer el estupefaciente. Una vez asistida, la prevención realizó el pesaje de 10.2 gramos de pasta base de cocaína, como así también incautaron un teléfono y dos pasajes de ómnibus.

Finalmente trasladaron el secuestro y a la joven hasta la dependencia donde notificaron aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”.

 

COMPARTIR: