Miércoles 5 de Agosto de 2026

Launch Modal

¿Quién manda en la Argentina?

Los funcionarios se reunirán el viernes con representantes de fondos de inversión, más preocupados por la política que por los problemas económicos. Reconocen en el jefe de Gabinete a un político más pragmático pero dudan de sus posibilidades de provocar un verdadero giro en la gestión.

Agricultura limita las exportaciones de maíz

Este lunes el Ministerio de Agricultura de la Nación resolvió limitar las exportaciones de maíz luego de alcanzar las 38,5 millones de toneladas embarcadas disponible para la campaña 2020/21, completando el saldo exportable.

¿Fin de una era en el Tenis?

La victoria del polaco Hubert Hurkacz para los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells supondrá que el próximo lunes Federer "ya no aparezca en el Top 10 del ranking ATP por primera vez en casi cinco años", indicó hoy el diario español Mundo Deportivo.

Alberto Fernández: "A la deuda le decimos no"

Alberto Fernández abandonó este lunes el perfil bajo que venía manteniendo luego de la derrota del Gobierno en las PASO y encabezó un acto en Tucumán en el que brindó un discurso con fuerte contenido electoral, con críticas a la oposición y ratificando la gestión del Frente de Todos.