Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 18:12 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

20.7°


POLICIALES

12 de octubre de 2021

Barranqueras: detienen a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra

El detenido de 34 años habría sido atrapado ayer en el barrio Villa Paraguay, en la localidad de Barranqueras, donde se mantenía oculto tras ser denunciado por su ex pareja en una causa de “abuso sexual con acceso carnal” contra su hijastra de 16 años.

En el informe policial señalan que tras la denuncia, la Justicia local emitió una orden de búsqueda a partir del último sábado contra el acusado. Ante ello, y mediante investigación, conocieron que el hombre se encontraba en la casa de su madre, en la localidad portuaria. 

Con la información obtenida, explicaron que se instaló un operativo de vigilancia en la puerta de la vivienda “por varias horas” hasta que detectaron al acusado saliendo del lugar, momento en el cual se consumó su detención y traslado a la comisaría Quinta Metropolitana. 

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!