Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:43 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

ESPECTáCULOS

12 de octubre de 2021

Salió el tráiler oficial de Maradona: Sueño Bendito

Se estrenará el 29 de octubre de 2021, un día antes del aniversario del nacimiento del "Pelusa". Mientras que el último capítulo estará disponible a partir del 26 de noviembre, un día después de su fallecimiento

 

"Maradona: Sueño Bendito" ya tiene su primer tráiler oficial. Amazon Prime Video publicó este lunes el avance de la serie que retrata la vida de Diego Maradona, la cual había iniciado su producción mucho antes de su muerte. Se estrenará el 29 de octubre de 2021, un día antes del aniversario del nacimiento del "Diez", en la plataforma de streaming

 

Ante la incertidumbre sobre cómo se abordará la historia del futbolista argentino más famoso del mundo, el tráiler revela varios detalles: el clip de tres minutos muestra imágenes de sus orígenes humildes, su época de mayor esplendor y fama, su adicción a las drogas, el primer encuentro con Claudia Villafañe, sus pasos por Boca, Barcelona y Napoli, entre otros momentos de la vida del “Pelusa”. 

A lo largo de la trama Maradona será interpretado por tres actores de diferentes generaciones: el pequeño Nicolás Goldschmidt, como el niño prodigio de Villa FioritoNazareno Casero en la piel del "Barrilete Cósmico" en el Mundial 86, y Juan Palomino, que actúa como un Maradona ya adulto y con conflictos familiares.

 

Claudia Villafañe, primera esposa de Maradona, es encarnada en su faceta más joven por Laura Esquivel, y ya más adulta, por Julieta CardinaliRita Cortese interpreta a "Doña Tota", la madre del astro. El elenco de la producción se completa con Mercedes Morán, Pepe Monje, Peter Lanzani, entre otros. 

Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México y cuenta con 10 episodios de una hora, que intentan plasmar los momentos claves de la vida del jugador.

Alejandro Aimetta lidera la producción como showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, ambos conocidos por trabajar en El Marginal.

COMPARTIR: