Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:49 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

16.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

8 de marzo de 2021

Chocó, volcó la camioneta y perdió la vida

Durante la mañana de ayer, desde la Policía informaron que un siniestro protagonizado entre una camioneta Ford F-100 y una moto Zanella Rx-150 ocurrido sobre Ruta Provincial N° 4, a unos 4 kilómetros de Quitilipi, dejó como saldo el fallecimiento de Martín Núñez de 33 años, quien viajaba en el vehículo de menor porte junto a otra persona que habría terminado hospitalizada.

La información brindada por la Policía señala que la camioneta era manejada por un hombre de 46 años que iba con otras dos personas, y que el vehículo terminó volcado a unos pocos metros de la ruta. Por otro lado, indicaron que en la moto iban dos hombres, quienes fueron hallados a unos 30 metros recostados sobre la calzada, uno de ellos sin signos vitales. 

A su vez, los oficiales relataron que con la presencia de personal médico se trasladó en ambulancia al hospital local a uno de los viajantes de la moto junto a otro de los que iba en la camioneta, donde fueron atendidos y derivados al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. 

En ese sentido, la carátula del hecho se determinó como “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”, según reflejó la policía en el parte oficial. 

 

COMPARTIR: