Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:24 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

28 de octubre de 2022

NBCH24 Online Banking: cómo habilitar la nueva plataforma para sumar chances en Requetepremios

La aplicación propia de Nuevo Banco del Chaco es gratuita y no requiere ir al cajero para activar la cuenta. Ofrece mejor información y permite operar de manera fácil y segura.

NBCH24 Online Banking es el nuevo home banking de Nuevo Banco del Chaco que mejora la experiencia del usuario: integra toda las cuentas y operaciones en una misma plataforma, y se puede usar desde cualquier dispositivo. Además, permite la navegación sincronizada y uniforme con funcionalidades simultáneas tanto en cuentas personales como empresariales.

Para participar de la promoción Requetepremios Mundial 2022 se deben realizar operaciones en NBCH24 Online Banking. Cuantas más operaciones se realizan, más oportunidades de ganar tiene cada cliente. Pueden participar los titulares de cuentas del Nuevo Banco del Chaco y se acumulan chances con cada compra.

A NBHC24 Online Banking se puede ingresar desde la web en  24.nbch.com.ar o desde la aplicación disponible en Play Store y Apple Store. En ambas opciones, se ingresa con el mismo usuario y contraseña de NBCH24 Billetera.

Los nuevos usuarios tienen que registrarse y crear una contraseña para utilizar todos los servicios. La cuenta de Online Banking se puede activar desde la web o desde la aplicación. Primero se debe hacer clic en ¿Todavía no tenés usuario?, luego en Ya soy cliente, hacer clic en comenzar y seguir los pasos para crear el usuario y la contraseña para ingresar en la plataforma

¿Cómo participar en Requetepremios?

Las altas en NBCH24 Online Banking, los pagos y transferencias participan y acumulan chances para el sorteo Requetepremios 2022, que se realizará el 4 de noviembre. Las bases y condiciones están disponibles en el sitio de internet de la Promoción Requetepremios 2022 disponible en:  www.requetepremios.com.ar

Para realizar un pago de servicio, se busca el servicio y se elige la cuenta con la que se quiere operar. Por seguridad, se recibe un código token en el correo electrónico para validar la operación. Luego se confirma y ya está realizado el pago.

Para realizar una transferencia, seleccionar la opción “nueva transferencia”, elegir la cuenta de origen y la cuenta de destino. Se pueden incorporar nuevas cuentas en la opción “Agregar un beneficiario” y seguir los pasos.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

COMPARTIR: