Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:52 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

12 de octubre de 2022

Mató a su pareja y luego murió tras arrojarse bajo las ruedas de un camión

El hecho ocurrió durante esta mañana en la localidad de Los Frentones. Ramón Miranda asesinó a puñaladas a su pareja Esther del Valle Melian. Al huir con su motocicleta, se arrojó bajo las ruedas de un camión que circulaba por la Ruta Nacional Nº 16, perdiendo la vida ambos conductores.

Un hombre identificado como Ramón Miranda asesinó a puñaladas a su pareja, Esther del Valle Melián, y en su huida se arrojó bajo las ruedas de un camión Scania que circulaba por la Ruta Nacional Nº 16 perdiendo la vida ambos conductores. Los sucesos tuvieron lugar durante la mañana de este miércoles en la localidad de Los Frentones.

El femicida se dirigió hasta el centro de salud donde la víctima, de 47 años, trabajaba como enfermera y le asestó dos puñaladas en el pecho y el abdomen, provocando su muerte. Posteriormente, se dio a la fuga en una motocicleta Yamaha y, según reveló el jefe de Policía del Chaco, Ariel Acuña, se arrojó bajo las ruedas de un camión Scania que circulaba por la Ruta Nacional Nº 16, que intentó esquivarlo perdiendo ambos sus vidas en el siniestro.

“Es un hecho que está en plena etapa investigativa que sucedió apenas hace algunos minutos”, precisó Acuña, en declaraciones.

COMPARTIR: