Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:09 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

5 de octubre de 2022

Alerta meterológico en el Gran Resistencia por fuertes lluvias desde la tarde

El mal tiempo se extendería hasta mañana jueves. Se esperan precipitaciones de entre 30 y 70 milímetro

La previsión del Servicio Meteorológico Nacional prevé un miércoles pasado por agua desde el mediodía, que se extendería hasta el jueves 6. El cielo estará nublado en esta jornada y desde la tarde iniciarían las lluvias. La temperatura estará entre los 14 grados de mínima y 27º de máxima. 

Las lluvias en el Gran Resistencia llegarían con fuertes ráfagas de vientos de Sudeste, posible caída de granizo y tormentas aisladas, que podrían superar los 70 milímetros. Recién hacia la noche del jueves 6 las condiciones del tiempo comenzarían a mejorar. 

El pronóstico extendido estima un jueves 6 con una mínima 16 grados y una máxima 24, levemente por debajo del día anterior. Las tormentas fuertes seguirían en la madrugada, disminuyendo su intensidad con el paso del día, para cerrar una jornada con cielo nublado. 

El viernes 7 la temperatura mínima disminuirá significativamente, con 7 grados y 28 de máxima. El sábado 8 subirá el calor con 12 grados de máxima y 30 de mínima, para un fin de semana largo que invita al aire libre. El domingo 9 va a cerrar con pronóstico de lluvias aisladas por la madrugada y mañana; y nublado en la tarde y noche. El lunes 10 se espera una jornada bastante fresca con 3 grados de mínima y 24 de máxima, con cielo nublado, ideal para descansar y recargar energía para la semana laboral.  

COMPARTIR: