Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:54 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

5 de noviembre de 2022

Fin de semana primaveral: temperatura en aumento y sol para disfrutar al aire libre

Luego de una semana con jornadas frías, finalmente las temperaturas se vuelven a acomodar acorde a la estación del año.

Para este sábado se espera una máxima de 30°C, temperatura a la que se llegará en horas de la siesta, para luego descender hacia la tarde/noche hasta unos 22°C. No hay probabilidad de lluvias y el sol será protagonista.

Por su parte, para el domingo el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una mínima de 14°C y una máxima de 31°C, también siendo una jornada con el sol a pleno.

Cabe destacar para el fin de semana Chaco cuenta con varias actividades para realizar en familia. En Resistencia se realizará el Zonal de Automovilismo en el autódromo Yaco Guariniero, como así también la Fiesta de la Cerveza en el Parque 2 de Febrero con la actuación de Los Tipitos e Iván Noble.

Además en Sáenz Peña se lleva a cabo la 29a Fiesta Nacional del Algodón en el predio de Ferichaco ubicado en el barrio Monseñor de Carlo.

COMPARTIR: