Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:58 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

2 de octubre de 2022

Hasta mañana continúa la Fiesta del Teatro en Sáenz Peña

Desde el viernes cuando dio inicio la fiesta el público respondió positivamente colmando las instalaciones de cada uno de los espacios culturales, no solo de teatristas, sino amantes del teatro dio inicio la presentación de obras en el marco de la 36° Fiesta Nacional del Teatro que tiene a Sáenz Peña como una de las sub sedes junto con otras localidades.

Desde el inicio los tres espacios culturales, Sala Septiembre, La Usina Espacio y el Centro Cultural Municipal vieron colmadas sus capacidades. Niños, jóvenes y adultos disfrutaron a pleno la presentación de obras de distintas provincias y del Chaco también.

Esta  fiesta  reúne a lo mejor de cada provincia con la participación de más de 600 teatristas del país  y más de 90 obras teatrales propiciando el encuentro entre artistas de todo el país  con un público que llega desde muchos lugares para ser parte de esta fiesta.

La programación de la fiesta del teatro continúa este domingo con tres obras "Piel Y Hueso" de San Luisa partir de las 20 horas en el Centro Cultural Municipal, a las 21 en el Teatro La Usina Espacio con "Brisas en La Siesta" de Catamarca y a las 21:30 en Sala Septiembre: "Cuenca Todo Debajo"

El cierre será este lunes 3 de octubre a las 15 horas en Sala Septiembre con la obra "Mundo Bilina" de Buenos Aires.  

COMPARTIR: