Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:22 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

22 de septiembre de 2022

Resistencia: trabajadores municipales cobrarán en septiembre el aumento salarial previsto para octubre

La Municipalidad de Resistencia anunció que el aumento previsto para ser liquidado en octubre se adelantará para ser abonado con los salarios de septiembre. El incremento consiste en un 5% al básico, un 10% en concepto de permanencia en el cargo y el refrigerio pasará de $12 mil a $16 mil.

El secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad, Francisco Vescera, sostuvo que “esta determinación se tomó considerando el contexto de una alta tasa inflacionaria y grandes problemas macroeconómicos a nivel país”.

Asimismo, adelantó que “se hará una evaluación bimestral de los índices de crecimiento económico, de recaudación y de la situación inflacionaria que tanto golpea a los bolsillos de los empleados y empleadas municipales”, y finalizó diciendo que “en función de eso se irán haciendo los ajustes que corresponde”.

COMPARTIR: