Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 14:07 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

24.7°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

15 de septiembre de 2022

Tragedia en Los Frentones: un hombre murió aplastado por un tractor

El hecho sucedió durante las últimas horas de la jornada del miércoles. La persona que falleció fue identificada como Santos Olivar de 62 años.

Un terrible hecho ocurrió en la jornada del día miércoles en la localidad de Los Frentones. Un hombre murió tras ser aplastado por un tractor. 

Cerca de las 22 horas, los efectivos policiales de la Comisaría de Los Frentones se dirigieron hasta el paraje Pago Largo debido a que fueron alertados por un accidente. 

Al llegar al lugar ubicado a unos 17 kilómetros de la planta urbana de la localidad mencionada, los uniformados constataron el hecho y se encontraron con la terrible escena . 

Allí, los agentes observaron a un hombre de 62 años que se encontraba sin vida. El sujeto fue identificado como Santos Olivar. 

De acuerdo a los testimonios que recabó la Policía del Chaco, Santos estaba en el campo para desbarrar la represa y, en un momento, se cayó de la cabina del vehículo en marcha y fue pisado por las ruedas. 

El tractor continúo su marcha unos 50 metros hasta chocar contra un árbol, informaron las fuentes policiales. 

Luego del accidente, las autoridades policiales continúan investigando los causales del "supuesto accidente laboral fatal".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!