Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:13 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

24.7°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

9 de septiembre de 2022

Viernes fresco, con mucho viento en Resistencia: anticipan un frío fin de semana

Tras algunos días de calor, la capital chaqueña amaneció con una temperatura cercana a los 14 grados, acompañada de ráfagas de viento del sector sur. El sábado y domingo, con mínimas de 4 grados.

La capital chaqueña amaneció bastante fresca este viernes, tras la rotación del viento hacia el sector sur.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, se registraron 14 grados de temperatura a las 9 de este viernes, con una máxima pronosticada de 23 grados. Las ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora y el cielo permanecerá parcialmente nublado durante toda la jornada.

Para el sábado se espera un brusco descenso de la temperatura: la mínima llegará a los 4 grados y la máxima será de 22. El cielo estará algo nublado y los vientos soplarán desde el sector sureste rotando hacia el este.

El domingo continuarán las bajas temperaturas, con una mínima pronosticada de 4 grados y una máxima de 24. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos serán del sector este rotando hacia el sudeste.

COMPARTIR: