Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:53 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

1 de septiembre de 2022

Nuevo operativo municipal de limpieza: esta vez en Villa María

La Municipalidad de Resistencia realizó un operativo de limpieza integral en la zona oeste, más precisamente en el barrio Villa María, donde una cuadrilla de trabajadores reacondicionaron los espacios públicos donde transitan vecinos.

Un total de 40 operarios realizaron tareas de recolección de residuos, desmalezado, poda, blanqueo de cordones y barrido en las calles comprendidas en el perímetro que forman las avenidas Moreno, Hernandarias, 25 de Mayo y Mac Lean. Para acompañar esos servicios básicos, el Municipio puso a disposición un camión compactador y tres volcadores, además de dos máquinas minicargadoras.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, destacó el compromiso de la gestión de Gustavo Martínez de atender los reclamos de la ciudadanía. “Queremos que la ciudad esté en óptimas condiciones, pero también pedimos la colaboración de los vecinos para que este abordaje sea ordenado y efectivo”, dijo respecto al depósito de los residuos a la hora en que pasan los recolectores.

COMPARTIR: