Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:57 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

27 de agosto de 2022

Inicia un sábado caluroso con probables lluvias durante la noche en Resistencia

En continuidad a los varios días de calor que se viven en la capital provincial durante el cierre del mes de agosto, este sábado se espera una jornada de altas temperaturas, aunque con lluvias para la noche, el pronóstico tendría un notable cambio de cara a la semana siguiente.

Para este inicio de fin de semana se prevé una máxima de 36° y mínima de 18°, con cielo que se mantendría “parcialmente nublado” durante la mañana y la tarde, y para la noche recibiría las primeras lluvias aisladas, con probabilidades de hasta 40%, marco en el cual también se esperan ráfagas de hasta 59 km/h en dirección sureste.

El domingo el día comenzaría con lluvias, con porcentajes de hasta 70% y aparición de algunas tormentas aisladas, mientras que el resto de la jornada sería bajo un cielo nublado. La temperatura máxima caería hasta los 18° mientras que la mínima se posiciona en 10°. También se esperan vientos con algunas ráfagas durante las primeras horas.

COMPARTIR: