Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:52 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LEGISLATURA

26 de agosto de 2022

Reconocimiento legislativo a peluqueras y peluqueros

Encabezado por el diputado Nicolás Slimel, el Poder Legislativo, en el marco del Día del Peluquero, reconoció a las y los referentes de la actividad profesional.

El homenaje tuvo lugar en el recinto de Sesiones, donde el legislador junto la presidenta de la Cámara de Peinadores del Chaco Mirta Tapia distinguieron a un grupo de peluqueras y peluqueros por su trayectoria en la profesión.

La oportunidad sirvio para iniciar un debate sobre la regulación de la profesión de las y los trabajadores de peluquería, lo que continuarán en futuras reuniones con el objetivo de mejorar su condición laboral.

El diputado Slimel subrayó la importancia del reconocimiento “en el día internacional y nacional de estos profesionales que llevan este oficio hace muchos años, una actividad que es parte de nuestra vida cotidiana, de nuestra familia y  amigos. Ellos tienen un proceso de formación y crecimiento por eso es importante esta jornada a partir de una resolución aprobada en el día de ayer y que tiene  el apoyo de la Presidenta de la Legislatura Elida Cuesta para poder concretar el acto”. Además, adelantó que “se iniciará un trabajo en conjunto para ir regularizando esta profesión y mejorar la situación de los trabajadores”.

COMPARTIR: