Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:21 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

25 de agosto de 2022

El programa ‘Mi Mascota’ concluye su labor este jueves en el barrio Independencia

Este jueves 25 de agosto, de 8 a 12, Resistencia concluirá en el barrio Independencia con la prestación del servicio de castración gratuita de mascotas, en avenida Edison 1147. Luego del paso por esta zona de la capital, el programa seguirá su recorrido el próximo viernes por el barrio Villa Ghío.

Para acceder al programa denominado “Mi Mascota”, los vecinos dispondrán de un cupo de hasta 100 números a sacar por orden de llegada. Perros y gatos serán atendidos por un equipo de veterinarios que operan en un quirófano móvil provisto de todas las comodidades para una buena atención. Sumado a ello está el servicio de moto ambulancias para el traslado de las mascotas cuyos dueños tengan inconvenientes de movilidad.

Vale recordar que la edad mínima para la esterilización de las mascotas es de 6 meses de vida, para la atención se debe llevar una manta en todos los casos y con ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 2 horas de líquidos. En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es de gran tamaño, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.

Para más información, se puede ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia y al Centro Veterinario Municipal llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

Próximas visitas

– 26, 29 y 30 de agosto: Villa Ghío, en Entre Ríos y Dr. Torres.
– 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, Villa El Dorado, en Fortín Aguilar y Frondizi.

COMPARTIR: