Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:43 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

21 de agosto de 2022

Comienza la promoción Aniversario con Tarjeta Tuya en Pampa del Indio y Tres Isletas

Con motivo de sus aniversarios, desde este lunes y hasta el 26 de agosto estará vigente en ambas localidades la promoción para comprar con Tuya y Tuya en Billetera NBCH24 con 5 cuotas sin interés y sin costo financiero en todos los comercios adheridos de las mismas.

El programa de incentivos de Nuevo Banco del Chaco abarca todos los rubros, excepto pago de servicios, y los pagos podrán ser tanto con Tarjeta Tuya como con Tuya en Billetera NBCH24. De la promoción participan las tarjetas Tuya Crédito, Tuya Pyme Rural, Tuya Pyme y Tuya Joven.

Esta promoción se habilita en forma automática para los comercios adheridos de Pampa del Indio y Tres Isletas. Los locales se pueden consultar en sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones

La promoción Aniversario con Tuya es un programa de la entidad bancaria chaqueña que busca acompañar la celebración de las ciudades de toda la provincia con un beneficio para las comunidades, con un beneficio especial para los clientes y los comercios.
Activar Billetera NBCH24

Para activar Billetera se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH), seguir los pasos para el registro y contar con DNI para control de identidad.
Para comprar con Billetera NBCH24, se debe enviar un mensaje en WhatsApp al 362 515 6224 (NBCH); seleccionar la opción D) Pagar a un comercio; elegir el método de pago B) Pagos con transferencia o Tarjeta Tuya; ingresar el monto de la compra; registrar el usuario y clave para confirmar la operación; y mostrar el código QR al comercio.

Solicitar Tarjeta Tuya

Las personas que aún no habilitaron su tarjeta pueden llamar al 0800-888-6224, las 24 horas. También, pueden enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Quienes no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

COMPARTIR: