Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:19 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

21 de agosto de 2022

Sarmiento alcanzó la punta en el Federal A tras derrotar a Juventud Unida en el Centenario

El ´Decano’ le ganó en Resistencia a los entrerrianos de Gualeguaychú 2-1 y aprovechó que Racing de Córdoba quedó libre para alcanzarlo en la cima de la Zona Norte; mientras que los de Deportivo Pronunciamiento vencieron a Atlético Paraná por el mismo resultado para salir de la zona de descenso en dos de los encuentros de la 25ª fecha del Federal A.

Sarmiento tuvo que trabajar para vencer al último de la tabla, Juventud Unida de Gualeguaychú, por 2 a 1. Mariano Martínez (CAS) abrió la cuenta a los 39’ de la etapa inicial, pero Leandro Larrea (JU) sorprendió con el empate a los 5’ del complemento. Sin embargo, cuando iban 41’, Franco Olego (CAS) – de penal – puso cifras definitivas.

En la próxima fecha, este miércoles 24, el Decano visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay y Juventud Unida jugará de local frente a Douglas Haig.

Además, San Martín de Formosa venció a Sportivo Las Parejas 4-2 y se sigue acomodando entre los mejores para seguir siendo una de las revelaciones del torneo. Alejandro Toledo, Cristian Ibarra, Julio Bonet –de penal- y Fabricio Farías marcaron para los formoseños; mientras que Mauricio Sperdutti y Marcelo Olivera marcaron los descuentos.

Resultados 25° fecha

Sportivo Belgrano 3 (Avaro, Muller y Gaviglio –p-) – Gimnasia (CdU) 1 (Solohaga)
Sarmiento 2 (Martínez y Olego –p-) – Juventud Unida (G) 1 (Larrea)
Douglas Haig 1 (Cabral) – Boca Unidos 1 (Lavezzi)
Defensores de Belgrano 2 (Favre y Tusset) – Juventud Antoniana 3 (Vanetta, Esparza y Velazco)
Central Norte 2 (Berrondo y Reyes -p-) – Crucero del Norte 0
San Martín (F) 4 (Toledo, Ibarra, Bonet –p- y Farías) – Sportivo Las Parejas 2 (Sperdutti y Olivera)
Depro 2 (Rossi y Gómez) – Atlético Paraná 0
Unión (S) 0 – Gimnasia y Tiro 0

Libre: Racing de Córdoba

COMPARTIR: