Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:11 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

1 de agosto de 2022

Tránsito secuestró 45 vehículos, 24 casos fueron por alcoholemia positiva

En el marco de los controles de alcoholemia 0 que lleva a cabo la Ciudad de Resistencia a través de la ordenanza Nº 13.812, fueron detectados 18 automóviles y 27 motovehiculos en infracción.

Al respecto, el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matias Breard destacó el trabajo constante por parte de las autoridades. “Es fundamental el trabajo que estamos haciendo para generar conciencia en la sociedad sobre la importancia de NO Consumir Alcohol si vas a conducir.

Buscamos reducir los casos de alcoholemia positiva a la mitad, generando políticas públicas, tal el caso de “Alcoholemia 0” más “inhibición de Licencias de Conducir” en conjunto con los organismos de control, las fuerzas de seguridad, generando que cada vez más personas acompañen y entiendan que detrás de estas tareas está el cuidado de la vida de los vecinos”.

COMPARTIR: