Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:54 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

27 de julio de 2022

Primera Nacional: For Ever buscará este miércoles su octavo triunfo

El Albinegro buscará su octavo triunfo para volver a zona de Reducido cuando este miércoles, a las 21, reciba a Tristán Suárez. Cravero cambia medio equipo. En el día de su cumple 109, quiere festejo total. Transmite “Entretiempo” desde las 20.

For Ever está de festejo. Pero sabe que tiene un partido muy importante por delante si quiere seguir ambicionando con clasificar al Reducido y pelear por el ascenso. Por eso, el choque de este miércoles a las 21 ante Tristán Suárez asoma como determinante para el “Negro” en pos de seguir con aspiraciones.

El cotejo corresponde a la 25ª fecha de la Primera Nacional de fútbol y se estima que el “Juan Alberto García” tendrá un marco sensacional para celebrar el cumpleaños 109 de la institución. Juegos artificiales, desfile de delegaciones y mucho show con sorpresas. Y en el entretiempo, el grupo “Kopa2” para ponerle toda la onda musical a la noche.

El elenco chaqueño quedó en el 15° lugar y necesita ganar para volver a zona de clasificación. En relación al 11 que viene de igualar 0 a 0 ante Agropecuario Cravero realizaría cinco modificaciones: Diego Sánchez Paredes (recuperado de un desgarro), Álvaro Cuello, Enzo Bruno, Gastón Novero y Matías Romero por Gonzalo Alarcón, Marcos Giménez, Gonzalo Lucero, Martín Garnerone y Claudio Vega, respectivamente. El lateral derecho Lucas Fernández cumplió su sanción (cinco amarillas) e irá al banco de los suplentes.

Juan Manuel Llop es el DT de Tristán Suárez. Experiencia pura a sus 59 años. Como jugador, tres títulos con Newell’s (y subcampeón de América en la Libertadores del ‘92) y un ascenso con Estudiantes de La Plata. Y como DT hizo ascender a Godoy Cruz al Nacional “B” y a Platense a Primera. Además dirigió Racing, Newell’s, Huracán y estuvo al frente de distintos equipos en Paraguay, Ecuador, Chile, Bolivia y Perú. El “Chocho” realizaría dos cambios tomando como referencia el triunfo 3-0 ante San Martín de San Juan: salen Emanuel Molina y Braian Miranda (no viajaron por estar lesionados) e ingresan Franco Quiroga y Maximiliano Brambillo, respectivamente. Y la duda es si sigue Mariano Bettini (molestia) o si se mete Braian Cucco. El “Lechero” está 31° y lucha por evitar el descenso.

PROBABLES FORMACIONES

FOR EVER: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Emanuel Díaz, Diego Sánchez Paredes y Álvaro Cuello; Enzo Bruno; Gastón Novero y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.
TRISTÁN SUÁREZ: Cristian Correa; Mariano Bettini o Braian Cucco, Gabriel Tomasini, Nahuel Tecilla y Nicolás Pantaleone; Cristian Núñez, Mateo Montenegro, Franco Quiroga y Braian Oyola; Maximiliano Brambillo y Nicolás Messiniti. DT: Juan Manuel Llop.
Árbitro: José Carreras. Asistentes: Nahuel Rasullo y Ángel Rebuscini. Cuarto: Rodrigo Rivera. Estadio: Juan Alberto García, de For Ever. Hora: 21.

COMPARTIR: