Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:15 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

19°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

27 de julio de 2022

Tras el veranito, el viernes vuelve el frío

Luego de varios días de temperaturas que superaron los 30 grados, el fin de semana volverán las temperaturas invernales a la capital chaqueña.

El veranito se despide. Tras varios días de temperaturas que superaron los 30 grados, volverá el frío a Resistencia.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el jueves estará parcialmente nublado por la mañana, mientras que para la tarde y noche se esperan tormentas aisladas y chaparrones. La mínima pronosticada es de 18 grados y la máxima de 25. Al final del día, se espera un cambio en la dirección de los vientos del norte hacia el sur, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Para el viernes, se espera una mínima de 8 grados y una máxima de 19. El cielo estará algo nublado y los vientos serán del sector sur. En tanto que el sábado, habrá un nuevo descenso de la temperatura: la mínima será de 6 grados y la máxima de 22. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos serán del sector norte.

COMPARTIR: